Dif. De mitsubishi heavy industries srk35 y dxk12

Quisiera saber si la conoces la diferencia que hay entre las dos maquinas que distribuye Mitsubishi Heavy Industries concretamente la SRK35 y la DXK12, ya se que este modelo en concreto lo distribuye entre Carrefour, Leroy Merlín y Endesa, que hay cierta diferencia estética, pero me interesaría saber si electrónicamente también hay alguna diferencia. El caso es que después de mucho buscar por Internet solo he podido encontrar en un catalogo este modelo y es en Turquía, esta es la dirección : http://bakirkoyiklimsa.com/k_mitsub_invdtipsplt_dxkz2s.htm
Yo ya he hablado con Lumelco, pero no me han querido contestar y me han dado largas muy rápido, a mi distribuidor de zona también le he preguntado y tampoco me ha contado nada nuevo.
Ante todo, muchas gracias por tu tiempo y espero que me soluciones mi duda.

1 respuesta

Respuesta
http://www.usber.es/index.php?mod=manufacturer&id_man=46 en esta direccion tienen las caractericticas.
Muy bien, en esta página aparecen las dos maquinas, que aparentemente tienen las mismas medidas y el mismo consumo, aunque en las fotos aparecen los modelos antiguos, quisiera saber si conoces alguna diferencia más interna entre ellas, como por ejemplo que la srk35 tiene generador de iones y un botoncito que regenera algo por dentro, cosas que la dxk12 no tiene.
Lo siento pero no tengo más información acerca de estos modelos