Escoger General o Mitsubishi Heavy Ind.

Me ofertan por el mismo precio (¿unos 680?)General ASG12UI y Mitsubishi Heavy Ind. SRK35 ZD. ¿Mejor General? ¿Realmente Mitsubishi Heavy es tan malo como cuentan? ¿Me puedes confirmar si son modelos relativamente modernos o debo buscar otros más recientes?. He encargado el segundo modelo pero estoy a tiempo de cambiarlo.

2 respuestas

Respuesta
Yo me quedaría con el GENERAL, porque conozco perfectamente la marca y la unidad, se que es muy muy buena y sobretodo en servicio post-venta GENERAL tiene mucho mejor servicio que MITsubishi Daiya (así se conoce antiguamente a Mitsubishi Heavy Inds.), son modelos actuales totalmente.
Respuesta
Missubitshi Daiya (hevya Ind.) No es una mala marca de aire acondicionado (en calidad es parecida a general ) lo que pasa es que no es igual que mitsub. Electric. Pero no te preocupes es un buen equipo, que te dara un buen resultado y rendimiento.