Novastar zw 20-1 Ame ... Junkers

El problema es que la presión de mi caldera marca cero bar cuando debe estar hasta aprox. 1,5 bar.
Me podrían decir qué tengo que hacer ya que ando reiniciando el led de alarma cada dos por tres
Según he leído el manual debo llenar la instalación pero no sé
cual es ni cómo se hace ya que tengo tres llaves:1-/ Llave del corte de
calefacción( de color rojo), esta no es 2-/ Llave de entrada agua
fría, tampoco es 3-/ Llave de llenado del circuito de calecfacción, es
esta pero cuando lo acciono sale agua. Para que lo voy tocar si sale
agua y lo que quiero es llenarla.
O es que la llave este mal o no sé si lo estoy haciendo bien.

1 respuesta

Respuesta
Sale agua pero por donde, si es por su válvula de seguridad la caldera tiene exceso de agua y el manómetro atascado con lo cual el bloqueo de tú caldera se debe a otra cosa, si es por la llave de llenado tienes mal la llave de llenado evidentemente pero si la estas intentando llenar con las llaves de ida y retorno o con todos los radiadores cerrados la caldera estará hasta las trancas de agua y el manómetro no te marcará presión. Cuéntame