Subir presion junkers zw 20.

He leído varias respuestas del foro, pero no consigo subir la presión. He desmontado la carcasa, y la mía solo tiene la llavecita roja. La abro, teniendo en marcha la caldera (tal y como he leidoen otras preguntas), pero tampoco sube. El manómetro, no esta atascado, puesto que sube un pelín al ponerlo en marcha(sube a 0,1 o 0,2). Mi pregunta es ¿Cuánto tiempo debo de tener abierta la maneta roja? Al lado del segundo tubo de la izquierda, ¿no veo ninguna negra ni con forma de T ni de ningún tipo... Podéis decirme algo más? GRACIAS. ¿Habría posibilidad de enviar alguna foto del interior de la caldera para que vierais otras vías?

1 Respuesta

Respuesta
1. Si el caudal sanitario es inferior al caudal de trabajo en el circuito primario, no se llenará hasta donde quieres.
2. Pero como 0,2 es un hilo y seguro que tienes más presión en el secundario, yo desmontaría la llave de llenado e hydroblock en busca de posibles obstrucciones, seguramente por calcificación que no dejan entrar el agua a la caldera.
3. Como el punto 2 no es para neófitos, ten MUCHA PACIENCIA con la llave de llenado, si la presión no alcanza 1,0 que es el mínimo, tendrás que llamar al SAT de la marca, para que te revise lo descrito en el punto "2"
Suerte
Por lo que deduzco de tu respuesta, entiendo, que si esta obstruido, se ira llenando muy poco a poco y debería dejarlo durante un buen rato abierto. ¿no es asi? Y si viera que no sube a 1, entonces llamar al SAT. ¿He entendido bien? Muchas gracias. Eres muy amable.
Has entendido muy bien...