Arranque sin condensador

¿Cómo se hace para arrancar el compresor si el condensador te falla y no tiene para salir del apuro?, me han comentado que poniéndolo en serie, ¿cómo se hace? Me lo puedes explicar.

2 respuestas

Respuesta
Como esta, primera mente me imagino que medice de un aire acondicionado, de hecho si no aranca el compresor y el condensador falla aquí son o se presentan tres sircustancias .
1- El termostado del aire acondicionado puedeque este fallando
2- Probable mente el aparato no este recibiendo la cantidad de energía suficiente y por esta rason no funcione el compresor, pero el abanico del condensador si puede funcionar .
3-Puede checra cada cosa directamente pero tal y como esta el compresor donde una linea llega directa otra otras dos llegan a un capacitador de ranque, si es de tres tomas esta llega una en ela lado del centro y la otra a un alado, el abanico es igual solo que como este tiene en ocasiones tiene sus velocidades es una o nas que llegan directas y otra que llega a un capacitor ( en ocasiones llegan al mismo que el del abanico) pero para darle mayor imformacio si me pudiera decir si estamos hablando de una iare acondicionado de ventana, un split o una inidad de paquete y sewra más fácil ayudarlo
Gracias por tan pronra respuesta. Se me olvido decir que era un aire acondicionado tipo split. ¿A qué te refieres cuando dices el abanico del condensador? Gracias
Hay dos tipos de condensadores uno es de inducción forsada y otro es sin nada de abanico, el de inducción forsada generalmente siempre tiene un abanico es decir cuando es en este caso un split en el condensador hay tres elementos uno es, compresor otro es abanico y perdón por la repetición pero es el mismo condensador, como se sa cuenta si este abanico funciona simplemente la salide de aire frio que es lo que hace la condensación después que el gas sale del compresor y este aire que sale del condensador, cuando esta haciendo bien su trabajo el sistema por lo normal debe salir un aire un poco caliente o tivio que este es el primer síntoma de que esta trabajando bien el sistema por el aire caliente que sale
Respuesta
No lo se, es más no sabia que se podía, pero ahora me interesa, el lunes consultaré con algún técnico amigo de los servicios técnicos que tienen más trucos de ese tipo que nadie y te cuento, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Por favor no se te olvide comentármelo, espero tu ayuda. Gracias
No me olvide de ti, pero aun no resolví esta duda que me has creado! Jajaja ya te cuento algo.