Trifasico o monofasico

Por estropearse la maquina antigua, tengo que cambiar el aire acondicionado de mi casa. Tenia una máquina trifásica de 7500 frig. Y quisiera cambiar por una daikin, que dicen que son muy buenas. Mi pregunta es ¿Monofásica o Trifásica? ¿Qué implica el cambio si tengo que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
A esas potencias tan altas seguramente la tengas que tener ya en trifásico o sea que no tendrías que cambiarla.
Me dicen que la trifásica consume menos y va mejor que la monofásica, incluso superinverter, si bien las trifásicas no se ponen en horares, pues la tecnología ha cambiado mucho estos últimos cinco años, en daikin por ejemplo no tienen trifásico hasta las 12.000 frg. ¿me puedes aclarar algo de esto? Gracias
Si la trifásica consume menos a 380voltios.
No se ponen en los hogares porque la mayoría no tienen esos consumos en necesidades que tu tienes.
De todas las maneras llamando a iberdrola al teléfono 901202020 te informaran mejor.