Cronotermostato para caldera biasi

Lo primero un saludo ya que es mi primer mensaje. Y ahora la preguntita:
Hace unos días me cambiaron mi antigua caldera Ferroli por una Biasi. Yo tenía instalado en el salón un termostato programable que, casualmente, se estropeó cuando me cambiaron la caldera. Ahora quiero poner uno nuevo pero me da miedo que el viejo no se estropeara por casualidad sino porque fuese incompatible con esta caldera y que al conectar el nuevo también se estropee. El enchufe de la nueva caldera tiene que ir en una determinada posición (¿polaridad?, como ves no tengo ni idea) y con la vieja esto no pasaba. ¿Tengo qué tener esto en cuenta para elegir un nuevo termostato?

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que tener la caldera desenchufada de la corriente para hacer las conexiones ( 2 cables), recuerda quitar el puente entre los bornes eléctricos si ahora no tienes conectado ningún termostato...