Elección de aire acondicionado

Quiero poner aire acondicionado en el salón de mi casa (3000 frigorías)
Después de ver algunos, tengo dos opciones: Daikin TXS 35 o Mitsubishi MSZ-HA 35 VA. El tema del ruido es bastante importante para mi, y no sé por cual decidirme.
¿Me podrías ayudar? ¿Hay algún otro equipo que me puedas recomendar?

1 respuesta

Respuesta
Esas dos maquinas son muy silenciosas, a mi me gusta más la daikin, igualmente si te gusta que no se escuche nada, hay un sistema nuevo que es inverter híbrido, que tienes que acercarte al compresor y mirarlo para darte cuenta que esta funcionando, porque no se oye nada, panasonic los modelos inverter también son muy silenciosas, lo mismo que fujitsu, pero daikin siempre un paso adelante, saludos.