Aire acondicionado elyte

Soy instalador de climatización y me encuentro con un problema. Tengo una maquina de aire acondicionado en un restaurante que hace mucho ruido y es bastante vieja. El problema es que es de la marca ELYTE y nadie la conoce. Tengo que saber el volumen de aire que saca parala elección de un insonorizador pero sin las características técnicas malo. Te suena de algo esta marca.

1 respuesta

Respuesta
Hace menos de 4 años, Clyven Italia compraba los activos de ELYTE.
Puerto de Pajares, 1
28919 LEGANÉS
(Madrid) ESPAÑA
Teléfono + 34 91 428 21 60
Fax: + 34 91 341 74 33
[email protected]
Es lo que he podido saber, comprueba llamando a estos teléfonos si es la empresa que ahora lleva los productos elyte, antes de llamarles busca el modelo, por que te lo van a pedir.