Distancia del compresor a una pared

Quiero colocar el compresor en terraza que tiene de ancho (salida hacia la calle) un metro, con una barandilla de ladillo de 1.20 de alta . El compresor mide 26 cm de ancho, con 74 centímetros hasta la pared es suficiente o revocara el aire y no funcionara

1 Respuesta

Respuesta
Si esta completamente abierta no acusara en demasía ese rebote.
Gracias por tus respuestas, ¿qué te parece la marca tauros de aire acondicionado?
Perdón por el retraso
si quieres que sea sincero... una "caca".
Actualmente los precios de maquinas normales-buenas ya no son tan caras, todo dependerá del presupuesto que tengas, pero analiza la compra de tal manera que por lo menos no te de averías en unos cuantos años, y ademas puedas dormir tu o tus vecinos sin que se oiga la maquina de fuera.
Cierra la pregunta