Chuleton

Quisiera que me aconsejaras queremos comernos un buen chuleton en una celebración somos de bilbao y no queremos desplazarnos muy lejos habíamos pensado en un asador o una sidreria y nos gustaría que fuera un lugar tipo rural en el campo quizás tipo caserío, y por supuesto que no sea muy caro, por la crisis y eso.

1 respuesta

Respuesta
Restaurante: Bar Asador el Puente
Dirección: Barrio la Aceña, 7
La Aceña Teléfono: 946104642
Galdames, Bizkaia
Restaurante: Arraiz Asador Sidrería
Dirección: Calle Monte Arraiz, 116 Bilbao Teléfono: 944431919
Cerca de Bilbao, caserío rústico histórico con 270 años de antigüedad situado en plena naturaleza. Buenas vistas, parking propio, aire acondicionado, amplia terraza, relación calidad-precio inmejorable, un buen servicio.
Restaurante: Mendipe
Dirección: San Justi Landa, 13
Bilbao Teléfono: 944446939
El asador Mendipe está ubicado en las faldas del Pagasarri, un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento con la seguridad que en el apartado gastronómico todos quedarán satisfechos gracias a la excelente calidad de las materias primas y al cuidado que Txus López Urkidi pone en la gestión del restaurante.
Restaurante: Restaurante-Asador Denac
Dirección: Avenida Cervantes, 51
Basauri, Bizkaia 48970 Teléfono: 944406758
Restaurante: Urbiko Jatetxea
Direccion: Urbiren auzoa, 4
Basauri, Bizkaia Teléfono: 944492199
¿Te he sido útil?... Ojalá que sí.