Emisores térmicos Taurus modelo Cairo

He adquirido unos emisores de la marca Taurus modelo Cairo en Carrefour, son de calor seco.
En concreto uno de 8 y otro de 10 elementos (1200 y 1500w respectivamente) para el salón de unos 22 m2 orientado al noroeste (ventanal y puerta doble con salida a terraza).
Quisiera preguntaros que tal son en funcionamiento (ya que por lo visto tienen de todo, programación, potencia variable de 400-800-1200 y 500-1000-1500) y un precio de unso 300 euros, con tres años de garantía.
No he encontrado información porque son bastantes nuevos en el mercado, y quisiera comentaros que al poner 21 grados enseguida se apagan (igual comentario anterior de otra persona con unos Haverland) así que he tenido que ponerlos a 27 grados.
Mi pregunta que tal estos emisores y que ocurre para que la temperatura actúe así, y si la potencia para el salón es la correcta.?

1 respuesta

Respuesta
Los emisores térmicos convencionales disponen de un fluido para poder disipar rápidamente el calor generado al ambiente, los secos si disipan por contacto con el aire en los dos casos la entrega de calor es poco a poco aunque los de aceite para mi lo entregan más rápidamente, temperaturas de 27ºC es una pasada el funcionamiento correcto de estos equipos es a lo largo de un periodo de tiempo nunca de forma inmediata
En primer lugar pedir disculpas, ya que tenia problemas para entrar en la página y no encontraba la contestación. Agradecido por la contestación aunque me hubiera gustado que el comentario se realizara más sobre el tipo de emisor, marca y que tal son, resultados, calidad, etc... A la fecha de hoy los he devuelto pues para calentar rapido si los pones a máxima temperatura al estar la sonda cerca(encima) de uno de los elementos se disparaba el termostato enseguida, y para que no se disparase lo tenias que poner al mínimo con lo cual para que se notase algo de calor en la sala, habían de transcurrir horas, demasiadas para mi gusto, y repercutiendo en el bolsillo por el consumo. Al final hemos optado por un aire acondicionado Sharp, inverter, clase A-A, 3500 frigorías-5000 calorías. Muchas gracias de todas formas, Un saludo