Daitsu mod.asd 12 ib

Qué opinión me darías sobre este tipo de aire me han comentado que da buenos resultados es de 3.000 fg.3.¿400 calrias inverter? Que tal es? ¿Es de fujitsu sera bueno no je je? Ciao un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Daitsu, de lo peor. Lo único bueno es que esta respaldado por una gran marca como fujitsu pero es un producto de baja calidad, no escatimes, el precio de un aire decente es el mismo en fujitsu, que en panasonic, que en daikin, toshiba etc.Cuando un fabricante puede bajar los precios tanto no es porque sea más solidario con tu bolsillo sino todo lo contrario.