Saunier ThemaFast F25

Tengo una caldera Saunier ThemaFast F25 y hace un par de días empezó a expulsar agua a chorros. El técnico que vino me dijo que se debía a que la presión del agua que me suministraba el Canal de Isabel II era en ocasiones superior a 10 bar. Y que la caldera por seguridad echaba ese agua. La solución que me dio es la de poner un limitador de presión a 10 bar. Junto al contador del agua.
¿Crees qué puede haber otro motivo para esto? ¿Qué otra avería podría ser? No quisiera poner el limitador y que luego fuese otro el problema.

1 respuesta

Respuesta
La caldera tiene una válvula de seguridad que salta a 3 bar si entra más `presión se dispara..
Tendrás que ponerte una reductora de presión de 2.5 kg y posiblemente cambiar la válvula de seguridad