Detector de flujo roca victoria 20/20

Quisiera saber como funciona o que hace el detector de flujo cuando sube el flotador magnético en la caldera roca victoria del año 2003, porque en algunas ocasiones se enciende el quemador el solo sin abrir ningún grifo del agua caliente. A ser posible el esquema interior de este aparato porque he sacado el flotador magnético y el detector de flujo y cuando aproximo el flotador magnético a este aparato y compruebo con un polímetro los tres hilos que lleva no hace nada, si es un contacto que activa el flotador o si varia una resistencia interior, por eso quisiera saber el esquema interior del detector de flujo. O saber como realmente se pudiera comprobar.

2 Respuestas

Respuesta
No te puedo ayudar pero me gustaría saberlo a mi también. Házmelo saber si lo consigues.
Respuesta

Les dejo el enlace con los repuestos de esta caldera por si algún usuario esta interesado nosotros mismos se lo podemos suministrar