Problemas con el quemador

Tengo un problema con el quemador de la caldera, no pasa el gasoil a la boquilla del quemador, he soltado el latiguillo que tiene a la salida de la bomba y no sale gasoil, he cambiado la electroválvula y tampoco. Que más puedo probar para saber que le pasa.

1 respuesta

Respuesta
Lo que primero tienes que hacer es asegurarte que la bomba está chupando gasóleo. Suelta el latiguillo de retorno y lo pones en un cubo y observa si cuando funciona sale gasoil porqu si no es así o tienes cerrada alguna llave o algo de la línea del combustible te falla.
Prueba esto.
Gracias por tu contestación, por si te sirve de algo te comento que este quemador lleva una pieza de plastido entre la bomba y el motor que es la que se había roto.