¿Dónde colocar el split?

Máquina Mitch ELectric 3000 F.
El salón es rectangular 7 largo por 3 ancho. La de 3 es todo ventanal con acceso a terraza (donde estará el compresor). La puerta de acceso al salón esta en la otra pared de 3.
Dudo si ponerlo sobre el sofá, -situado en pared de 7 junto a ventanal-, o en la pared contraria enfrentado al sofá (temo el flujo directo de aire) o bien sobre la puerta de entrada al otro extremos del salón.

1 respuesta

Respuesta
Para mi lo mejor seria colocarla encima del sofá, de manera que el aire no te de directamente en la cara, ya que ademas de salir muy frio, a mi al menos, me seca los ojos, la opción de colocarlo sobre la puerta, también esta bien, pero deberías tener siempre la puerta cerrada, ya que si no, cogería aire caliente del resto de lña casa, ademas de tener que llevar el desagüe hasta otro sitio, ya que tendrías que pasar los 7 metros de pared larga y muy probablemente no tendría suficiente caída el agua