Funcionamiento intermitente delventilador del split

Me dirijo a ti, a ver si me puedes echar una mano con un problema en el aire.
Tengo un equipo de aire Panasonic, cuyo split es el modelo SC-V7CKP, se paró de repente, y al volver aarrancarlo empieza a funcionar el ventilador durante 5 segundo, se para durante otros tantos, vuelve a arrancar, se vuelve a parar, siempre con esos tiempos, y a las cinco veces de hacer esos ciclos de arranque-paro, se desconecta el equipo; lo vuelvo a poner en marcha, y vuelve a hacer el mismo ciclo. Te he de decir, que en la opción frío, arranca el compresor, y enfría el radiador del split saliendo aire frío mientras dura la marcha del ventilador. Si tienes alguna sugerencia te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser un mal contacto, pero si la cadencia es siempre la misma podemos descartarlo en principio. Solo se me ocurre un problema con las placas electrónicas.