El ventilador del split no va bien

Hola, te comentare un problema: mi split cuando para el compresor sigue echando aire, aire a temperatura ambiente. Yo he visto que el equipo de mi vecino cuando para el compresor automáticamente para también el ventilador del split. Pues bien el mio no hace eso. Sigue echando aire a temperatura del salón. Y no para casi nada, yo creo que ni medio minuto, después vuelve a echar aire cuando arranca el compresor. Que le pasa y como solucionarlo

1 respuesta

1
Respuesta de
Normalmente los split paran el ventilador interior al conseguir la temperatura deseada solo cuando funciona en calefacción, en refrigeración sigue funcionando.Si te ocurre en calefacción, puedes probar a poner el selector del ventilador en intentar AUTO, pero de todas formas me da la impresión que puede ser un fallo de la placa electrónica de la unidad interior que es la que gestiona el funcionamiento de prácticamente toda la instalación. Asegurate de poner en la intentar correcta los selectores del mando y prueba.Si tuvieras que cambiar la placa te saldría un poco caro.Si tienes alguna duda coméntamelo.Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje