Presión en caldera

La presión de mi caldera Saunier Duval Thema F23E ha subido bastante, llegando casi a rozar la zona roja de 2,5 bares ¿cómo se puede bajar la presión?

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar la presión solo tienes que vaciar un poco de agua por cualquier puergador, en este caso si es mucha puede ser un rato, pero el tema es averiguar por que ha subido pues de nada vale que estés un rato hoy "vaciando" si dentro de una semana vuelve a subir, a no ser que haya sido por un descuido, en cuyo caso, no me preocupo, por lo que espero contestación, para ver posible solución,
una manera rápida en bajar la presión es desmontando un radiador, pero es más complicado que soltar un simple tornillito, y esperar.
Bueno espero que te haya orientado con la duda.
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a vaciar el agua, a ver si con eso se soluciona. El caso es que ninguna de las luces de alarma se ha encendido en ningún momento.
Muchas gracias por todo