Cambiar las termistencias

Solicito tu ayuda porque tengo una caldera roca modelo rs-20/20F, y cuando enciende y sube la temperatura a 40º se desconecta automáticamente y se vuelve a encender sola, apareciendo algunas veces el código de error 50 y 90. Creo que se debe a un fallo en las termistencias, por lo que he podido leer en el foro. Podías confirmarme si este fallo se debe a estas termistencias, y cómo puedo cambiarlas.
También aprovecho para decirte que desde hace tiempo me viene dando fallo de código 40,80,90 cuando lleva mucho tiempo sin funcionar (unas 48 horas) pero al resetearla y dejarla unos 5 minutos sin conectarla comienza a funcionar correctamente, a qué se debe esto.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a las termistancias para cambiarlas corta el agua y vacía el agua del circuito de calefacción una vez hecho desenroscas con una llave 13 las termistancias y pones las nuevas. Vuelve a dar el agua y llena el circuito a 1.5 bar