Caldera y deposito de gasoil en una habitación

Estoy iunteresado en alquilar un piso que en una de sus habitaciones tiene instalada la caldera y el deposito de gasoil. Quisiera saber si esto puede traer algún tipo de problemas de salud a mi familia y que aspectos debo de tener en cuanta de dicha instalación.

1 respuesta

Respuesta
¿Gasoil en un piso? Nunca lo había oído... aunque la normativa no lo prohíbe, debes tener cuenta cosas como la separación del depósito de la caldera (al menos 1,5m si no están separados por algún tabique), que sea de doble pared, tubo de aireación para evitar en lo posible los olores... Cumpliendo esto no debería haber ningún problema.
Un saludo,
ASTURCANTABRO instalaciones