Presupuesto preinstalación a/a

Tengo un piso en obra y estoy interesada en la colocación de la preinstalación del a/a por conductos, sin la maquina.
Es un ultimo piso- duplex en albacete orientación (sur/este)(habitaciones: 4 en la planta inferior y 2 en la planta superior)aproximadamente 100 m2 en total.
¿Cuánto puede ser el presupuesto de una preinstalación de ese tipo aproximadamente?
¿Y si lo aprovecho como bomba de calor reversible los conductos deben de ser diferentes? ¿O es el mismo tipo de canalización?
Gracias
Respuesta
Los conductos son los mismos tanto para un sistema como para otro y la preinstalacíon te puede costar sobre 1500 euros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los conductos, ¿las rejas y la tubería frigorífica más o menos sobre los 2300?
Gracias por la información,
¿y si lo quiero utilizar como bomba de calor es indiferente o se tiene que añadir algo más a la instación?
Un saludo y gracias
Es indiferente la instalación es la misma