Sistema Airzone

He alquilado una vivienda y tiene montado un sistema de climatización por habitaciones, de Airzone, con pantalla táctil desde la cual se puede climatizar cada una de las habitaciones de la vivienda, pero resulta que no tengo las instrucciones del funcionamiento de este, y no consigo dar con la forma de hacer funcionar correctamente el mismo.
Les ruego a quien pueda ayudarme o facilitarme las intrusiones del mismo, me eche una mano.

5 Respuestas

Respuesta
Si me das la referencio te envío el manual
Pues la verdad es que no le encuentro ninguna referencia. Los termostatos son cuadrados con una pantalla de cristal liquido en la que solo pone Airzone y ese símbolo que tienen todos los electrodomésticos para encender y apagar. Cuando pulsas este símbolo se enciende la pantalla y aparecen más opciones como la temperatura, los símbolos de frio y calor, etc. Todas las funciones se programan presionando suavemente sobre la pantalla.
Si me pudieras decir donde puedo mirar la referencia lo hago.
Gracias.
Te doy la dirección web de airzone y Allí te puedes bajar los manuales
WWW.AIRZONE.ES
Respuesta
Primero coge el modelo del termostato o pantalla táctil. La web de airzone es www.airzone.es,allí tiene el teléfono y dirección de las delegaciones de toda españa.
Respuesta
No te preocupes, las puedes bajar de internet en http://www.airzone.es/esp/index.htm
Respuesta
www.carrier.es o
[email protected]
Respuesta
Siento no poder ayudarte en este tema, pero no lo conozco.