Se me apaga la caldera

Lo primero un saludo afectuoso.
Mi problema es que continuamente se me apaga la caldera y es necesario, con un pequeño botón que hay en la parte de abajo, junto a la llave del agua, rearmarla. Y entonces, vuelve a funcionar un pequeño periodo de tiempo, pero luego se vuelve a apagar. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Este botón es una seguridad que lleva la caldera y son varias las causas por las que puede apagarse como puede ser mal funcionamiento de la bomba, termostato, válvulas etc. en tu caso lo mejor es que llames al servicio técnico.