Problema urgentillo con caldera Junkers

Os cuento lo que me ocurre para ver si pueden ayudarme.
Tengo una caldera Junkers Euroline y desde hace un tiempo me hace cosas raras. Ayer por ejemplo, después de que se apagara la calefacción, oí que la caldera estaba funcionando. Me fui a ver y me encontré que estaba la luz que indica la llama encendida, los radiadores ardiendo, pero no estaba encendida ninguna luz de temperatura, a pesar de que los radiadores estaban ardiendo.
Como no se apagaba la luz, opté por apagar la caldera y la he dejado toda la noche apagada. A lo largo del día de hoy no parece que se haya arrancado sola otra vez, pero no estoy seguro porque no estoy todo el día en casa.
El caso es que a veces parpadera el piloto de los 90 grados y la luz de rearme parpadera cada 2 segundos (se está 2 segundos encendida y 2 apagada), pero luego se va sola.
Y otras veces he observado que la calefacción se enciende sola (cuando debería estar apagada).
Estuvo el técnico hace 2 meses y me cambió el NTC (que no sé lo que es), y ahora me da el mismo fallo que entonces.
El técnico irá mañana otra vez, pero antes me gustaría saber si me podéis dar alguna pista.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que te este fallando otra vez la sonda ntc, de todas maneras descarta que sea el termostato de ambiente el que te este fallando caso que lo tengas instalado.