Problema con caldera junkers

Tengo una caldera Junkers Euroline ZW23-IAE23, conectada a calefacción y agua caliente. Tiene casi dos años. El problema es que cuando lleva un rato encendida, algunas veces, se bloquea y se quedan los pilotitos de 45 y 90 parpadeando y el triangulo rojo también. El año pasado ya vino el servicio técnico, cambiaron el NTC (según pone en factura) y no tuve más problemas, pero claro como el problema no ocurre siempre, no se si fue gracias a la reparación o a que no lo hizo más. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, he llamado al servicio técnico, le han cambiado otra vez el ntc y el limitador. Y a la semana me ha vuelto a pasar lo mismo. Ahora estoy esperando otra vez al técnico, pero me da la sensación de que no tiene muy claro cual puede ser el problema. Me da miedo que después de irse no vuelva a tener el problema, y que el año que viene vuelva a aparecer con lo que al estar fuera de garantía me tocaría pagar la reparación, por un problema que me ocurre desde el principio. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo exigir una caldera nueva? ¿Sabes qué problema tiene?

1 respuesta

Respuesta
No conozco mucho esa caldera, pero la ntc(terminstacia) suele durar unos 4 años aproximadamente. Yo soy servicio oficial de varias marcas y me pasado algún caso similar, y lo que he hecho es prorrogar la garantía de la caldera un año por si volviese a pasar. Hay averías que si no te las hace delante de ti es muy difícil de repararlas. Una caldera nueva no te la van a colocar pero exige una prorroga o alguna solución