Dudas acerca del aire acondicionado

Pues verás me quiero comprar un aire acondicionado para el verano ahora que hay bastantes ofertas, pues no dispongo de mucho presupuesto, y he visto un modelo de la marca Far (por 149 eur sin instalación claro, ¿por cierto que sería posible que lo instalara yo mismo o es muy complicado?), que tiene 3000 frigorías (q creo q me sobra pues es para mi dormitorio q es más bien pequeño), y produce 37 dB de ruido, ¿está eso bien o molestará para dormir?.
Y otra duda es si puedo quitarlo posteriormente para ponerlo en otro domicilio (porque pronto me mudaré), ¿o se queda un agujero muy grande en la pared?

2 respuestas

Respuesta
Comprar todo lo necesario para la instalación de un solo aparato de aire no sale rentable, pero si lo quieres intentar puedes encontrar la forma en mis respuestas anteriores.
Con este aparato te sobra para la habitación y si no te molesta mucho el ruido para dormir te acostumbrarás, en cuanto al traslado se puede hacer, el agujero que yo hago para la instalación es de 6x6cm., lo que pasa es que te gastarás mucho más de lo que vale el aparato en instalaciones.
Pues si se aprecian esos decibelios y para un dormitorio es más que suficiente con 1750frg.
Respuesta
Es una maquina barata y no es para tirar cañones
No la muevas mucho de sitio, aparte el desmontaje te va a salir más caro que la maquina
Ok, lo tendré en cuenta, en cuanto al ruido que produce es normal o es demasiado
Estas maquinas suelen pecar de ruido elevado y vibraciones elevadas
Es una maquina barata.