¿Cuántos decibelios para poder dormir?

Esta es la pregunta, ¿cuántos decibelios se consideran como "normal" en aire acondicionado para salón o dormitorio?, ya se que los hay de 22 db pero por ahí he leído que a partir de 35-30 db ya es un ruido normal-moderado y nada molesto, ¿es esto así?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no me he puesto a medir el ruido de las maquinas pero la normativa marca como limite máximo 30 dBA en habitaciones por la noche por lo que se entiende que esta medido para poder dormir, pero esto es muy subjetivo porque hay gente que se despierta con una mosca