Aire acondicionado NATURAL AIR

Que tal es esta marca de aire acondicionado
¿Me han dado el siguiente precio 550? Con las siguientes características
- 3000 frigorías
- Bomba de calor
- Un consumo de 1380W,
- Nivel de ruido de 33 dB
- Filtro purificador de aire
- Filtro desodorante.
- Filtro antibacterias.
- Funcion nocturna "sleep"
¿Estoy dudando entre este y el daitsu 600?
Voy a comprar 2 aparatos, uno para una habitación de 15 m y otro para una de 23.
¿El coste total seria de 1100? Instalación incluida.
Que os parece.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la marca, pero por los datos que das de decibelios y consumo no es desde luego una marca "brillante" pues un primera linea tienes unos db de aprox. 26 db y un consumo rondando los 1.000w (! Un casi 35% menos!), mira las características del Daitsu y piensa en algún equipo que te consuma menos (al final te lo ahorraras).