Consulta sobre caldera biasi

He visto que entiende sobre calderas de propano de la marca biasi. Le estaría muy agradecido si me pudiese ayudar. El caso es que tengo esta caldera y cuando he ido a encenderla he comprobado que el reloj de la presión esta a casi a cero. Los radiadores no calientan nada y al intentar desangrarlos no sale ni aire. Mi consulta es la siguiente: ¿Cómo se le da presión?. Le llegan 5 tubos, uno de entrada de agua, otro del agua caliente, dos para los radiadores y el del gas. ¿No debería llevar una llave de paso para meterle presión?.

1 respuesta

Respuesta
no hay de que
Ok. Mañana mismo la miro y te cuento. Muchas gracias.
Tienes que cargarla de agua
Tienes una llave de paso que te carga los circuitos de agua
Pero es posible también que tengas alguna fuga de agua por algún sitio
Ten cuidado
Ok. El problema que tengo es que no se que llave de paso es. A la caldera le llegan 5 tubos. 2 de ellos son para radiadores, 1 del agua caliente de los sanitarios, 1 de la entrada de agua (fría) y otro que es el del gas. Ese es el caso, no se como se recarga ya que a simple vista no le llegan más tubos. Si se le ocurre alguna solución no dude en avisarme. Muchas gracias.
Abre la carcasa de la caldera es posible que la llave de llenado este Allí
Cerca de la bomba de recirculación
Tenias razón. Al abrir la caldera allí estaba la llave de paso. Le metí presión, desangre los radiadores y ahora funciona de escándalo. Muchísimas gracias y un saludo desde Granada.