Termostato inalámbrico roca rx-100

Al encender la caldera esta temporada me he encontrado con que el termostato no va bien. Tanto el emisor como el receptor funcionan, pero parece que no consiguen comunicarse. Recuerdo que al instalarlos había que hacer algo para que ambos se "reconocieran", pero el manual se perdió. ¿Podría decirme que botones apretar?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que comentas lo que te puede ocurrir es que se te haya desconfigurado la señal de radio del termostato, por lo que, si tienes a mano el manual, te dará una solución, si no es este el caso, creo que en el mando hay un botón de reset, si no recuerdo al esta debajo de la tapa de las pilas, y cuando lo pulsas se borran todos los datos y recuoera la señal, y es conveniente que elo hagas lo más cerca del receptor, también existe (creo) un botón en la base, pero es de "manual" lo que no recuerdo bien es el funcionamiento de la base, tendría que buscar un poco a ver si los tuviera, por algún sitio para mirar,
Dame un tiempo a ver si lo encuentro y te cuento, si no buscaremos la mejor opción.
Respuesta
Yo no dispongo de esa información, lo puedes preguntar en un servicio Roca.