Baja señal del termostato inalámbrico.Baxiroca rx2

Baja señal del termostato inalámbrico. Baxiroca rx200. Tengo 2 circuitos de calefacción, uno para la planta baja y otro para la superior, conectados cada uno a un termostato inalámbrico Roca RX-200. El de la planta baja va de maravilla, pero el de la`planta superior no funciona en las habitaciones, solo en el rellano y en el pasillo de mi dormitorio, por lo que no es muy útil como termostato (yo quiero esa temperatura dentro de los dormitorios, no en la escalera o en un pasillito). Según el manual, el alcance es correcto (no hay mucha distancia), aunque si dejamos las puertas abiertas hay veces que sí funciona. ¿Cómo conseguir que funcione siempre?

1 Respuesta

Respuesta
Para que te funcione siempre deberías tener instalado el emisor en la planta de arriba, o bien prueba a instalarlo en la planta baja.