¿Cómo puedo eliminar un radiador?

Necesito eliminar un radiador ya instalado ya que no lo necesito y voy a colocar un mueble en su lugar. Mi caldera es una Saunier Duval pequeña con 2 años de antigüedad. Querría eliminarlo sin afectar a la caldera ni a la instalación... ¿es posible? ¿Cómo debería hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Con que cierres la llave y el detentor que está en la parte de abajo, seguramente tendrás que usar una llave allen o destornillador para el detentor, una vez cerrado ya puedes quitar el radiador, si te estorban la llave y el detentor tendrás que vaciar taponar y tienes que volver ha llenar la instalación, si vas ha dejar la llave y el detentor mira que estén cogidos a la tubería con rosca, si son con racor, tendrías taponar con soldadura porque con la presión se pueden escapar.
Si tienes alguna duda, comunícamelo y yo te ayudaré.
Muchas gracias Erlindo, mi intención es la de eliminar la llave también porque quería colocar un mueble en su lugar así que creo que llamaré a alguien para que me lo elimine y me corte + suelde el tubo.
Un saludo,
Pablo