Radiador gotea

Lo primero de todo agradeceros vuestra ayuda en varias ocasiones .
Tengo un radiador que gotea por el pivote por donde se purga .El goteo es muy pequeño y por mucho que he apretado sigue cayendo agua. Sabéis si tengo que cambiar la pieza entera o puede haber otra solución .

1 respuesta

Respuesta
El purgador se ha estropeado y tienes que cambiarlo por uno nuevo,,, para eso simplemente cierras la llave y el detentor para no tener que vaciar toda la instalación y así dejas cerrado solo ese radiador y lo cambias te saldrá un pelín de agua ten preparado un barreñito,,.
¿Eldetentor es la llave que tiene el radiador verdad?
Uns aludo
Una cosa es la llave de pomo blanca y otra el detentor es la otra llave del radiador que es el otro tubo del radiador que va con una llave "allen" de estas de L o con destornillador plano,,, quitas el taponcito metálico o de plástico (no de la llave de pomo te recuerdo) y dentro veras la ranura para llave allen o destornillador,,, cierras entonces la llave de pomo blanca y el detentor y ya a continuación el purgador y pones uno nuevo,,, saludos y ya me cuentas como fue!