Desesperado compresor no entra

Ya estoy desespradisimo, tengo 3 semanas con el multisplit LG 2x1 descompuesto, lo que le pasa es lo siguiente, lo prendo y entra el compresor (a veces) ya que esta frio el cuarto, corta el compresor cuando se calienta un poco vuelte a entrar el compresor, es decir en el difusor de cuarto marca que el compresor entra pero no es así, el compresor nunca arranca y sale puro aire caliente, el técnico ya le cambio el compresor 2 veces, le cambio la válvula electrónica, la tarjeta controladora, le puso otro (no me se el nombre) pero es un cilindro chiquito donde van conectados los cables que le pasan corriente al compresor y nada, ayer fue y le puso el segundo compresor y me dijo, listo ya con eso va a tener y en plena madrugada paso lo mismo, corto y cuando quería entrar de nuevo, solo se oia como que quería arrancar (como cuando uno quiere arrancar un carro y anda fallando la batería) y no arrancaba el compresor, ya que se calentaba el cuarto entraba solo pero en el difusor tenia como 15 minutos marcando que ya estaba encendido.
No se si me explique pero estoy desesperadísimo, alguien que me pueda ayudar se los agradecería.
Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Es inverter? Si no lo es es posible que sea el condensador de arranque que se descarga y no vuelve a cargar dile que te lo cambie.