Problema con A/A Multisplit LG

Ayer por la tarde prendí el aparato y el difusor comenzó a enfriar, me salí y cerré para que se enfriara el cuarto, a los 30 min. Regrese y en el difusor marcaba que el compresor estaba prendido pero solo aventaba aire y no estaba helado, fui al otro cuarto pensando que lo que estaba mal era el difusor y prendí el otro y lo mismo. Lo apague lo prendí a los 30 min. Y nada no entraba el compresor. Me di por vencido porque yo no se nada de A/A y a la hora regrese lo prendí y funciono todo bien... ¿A qué se deberá eso..? ¿Sera falla del compresor ...? ¿O algún sensor comienza a fallar...?

1 respuesta

Respuesta
Llama al servicio técnico. Si esta en garantía, no te costara nada. Puede ser que le falte gas refrigerante.