Convencional o inverter

Soy empleado en una tienda de electrodomésticos, y en estas fechas la palma se la lleva los climatizadores. Mi duda después de hablar con varios instaladores es saber si las características de un aparato inverter son superiores a las de un aparato convencional, ya que estos señores me dicen que no tienen ventaja alguna, ni en consumo ni en rapidez de refrigeración, ni en sonoridad de trabajo. A ver que me decís

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te diría es que tus "instaladores" son simplemente "aficionados" a la instalación pero no frigoristas. El motor inverter es capaz de ahorrar hasta un 50% (los de ultima gerneración) de consumo eléctrico, mejor nivel sonoro y mantienen la temperatura sin altibajos, los modelos no inverter nada de nada de nada...