Es bueno Mitsubishi srk-35 zc-s inverter

Estoy pensando en instalar varios splits de aire acondicionado, me han dicho que mejor lo haga de 1 x 1 en vez de multisplit porque así si n funciona uno n consume(¿eso es ciert?), y estaba dudando entre en multisplit DAIKIN 2axs-40(3000frig entre los 2(supongo)/4400 klcal(entre los dos supongo) y el modelo de mitsubishi srk-35 zc-s inverter(n aparece en su página web). Que crees que es lo mejor, el precio es de mitsubishi 999 (instalación incluida Tiendas Urende) daikin 2099(instalación incluida Tiendas Urende). Alguno es mejor por esos precios.
PD:DAikin me dicen q es la mejor, pero al n ser inverter...

1 respuesta

Respuesta
Si tienes espacio para las máquinas exteriores es preferible ponerlos 1x1, pero tampoco es cierto que consuman sin estar puestos los dobles. Por lo demás a mi me gusta un poco más Daikin, pero en tu caso prefiero el inverter de mitsu.
Y entre ese y el daikin axh-35-¿DE por 1079 compensa el daikin?
Pues en este caso y como la cosa ya va en gustos, pues los dos son muy buenos, me pondría el Daikin.