¿Mitsubishi o panasonic?

Quiero poner aire acondicionado en el salón y estoy dudando entre dos modelos:
- Un mitsubishi inverter SRK 35 ZJP (950 euros instalación incluída).
- Un Panasonic KIT -RE15- JKE (1250 euros con instalación incluída).
¿Cuál me aconsejáis? ¿Por qué?
Muchas gracias
{"lat":35.4606699514953,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a mitsubishi (para mi la mejor marca del mercado de todo el mundo del aire acondicionado...) te pongo esto:
Mitsubishi Serie High Cop SRK-ZJX
Si está buscando un equipo eficiente, que le ayude a ahorrar en su factura de la luz y que colabore con el respeto al medio ambiente, ésta es la mejor opción. La serie HIGH COP tiene uno de los mayores coeficientes de rendimiento, Clase A++. Pueden funcionar en modo refrigeración y calefacción y son muy silenciosos, permitiéndole dormir con el equipo encendido en completo silencio (21 dB).
Y de panasonic comentarte que posiblemente sea la 3º o 4º marca mejor de todo el mercado de aire acond. Que esta más que bien pero por supuesto no le llega a mitsubishi..., y te comento que este aparato es de similares características al mitsubishi .
En resumidas cuentas, me decido por mitsubishi que te lo dejan más económico y para mi la mejor marca del mercado (incluso mejor que daikin que la considero la 2º mejor...)
Un saludo y feliz verano!