Problema en caldera Cointra 21EI

Tengo una caldera Cointra Optimax 21EI que calienta intermitentemente tanto ACS como calefacción. Cuando llega aproximadamente a 30º se apaga y parpadea el piloto verde, al rato vuelve a encender.
Según he visto en el manual ese código de parpadeo del piloto verde parece ser avería de la Sonda.
¿Es posible?
¿Es lo mismo que la termistancia? Ya cambié una en una Saunier con síntomas parecidos

1 Respuesta

Respuesta
La impresión que tengo es que tienes problemas con la salida humos de la caldera, ¿tines más de 20 cmts desde la salida de la caldera hasta el techo?
Cuando la sonda de tiro detecta un aumento de la temperatura por culpa de una mala salida de los gases, bloquea la caldera, y no vuel ve a funcionar hasta que esta se enfría.