¿Saunier o Vaillant?

Dudo entre caldera de gas Saunier Duval Themafast F30E y la Vaillant Turbo Max Plus 24/282-5. La potencia que ofrecen ambas me es suficiente, sobre todo para calefacción, ya que tengo casete de leña.
Sobre todo pregunto por relación calidad/precio, Servicio Técnico (vivo en Collado Villalba, a 40 km. De Madrid), eficiencia energética, mantenimietno, etc...

1 Respuesta

Respuesta
En tu zona, no te lo pienses la cobertura de servicio técnico que tiene Saunier Duval es sin lugar a dudas la más ágil (por eso tiene una cuota de mercado ten grande), los dos son grandes productos y de lo mejor del mercado.