Que marca compro LG, Roca, Hiatsu, Mitsubishi

Me gustaría me informaras sobre estas marcas, tengo un duplex y me gustaría poner en la parte de abajo en el comedor un aparato y otro en la habitación de matrimonio y en la parte de arriba en dos habitaciones o en una, depende de lo que me cueste, claro, otro. No se si poner 2 de 2x1 o por separado. Me han recomendado estas marcas y no se por cual decidirme, así que me gustaría que me dieras tu opinión. A lo mejor tienes dos preguntas mías iguales es que te he enviado una pregunta antes pero no sé si te ha llegado bien por eso envío esta.

1 Respuesta

Respuesta
Se me olvidó. Mejor por separado. Pero si pones estas dos marcas no tendrás problemas. El 2x1 tienes la ventaja de que ocupa menos, y el consumo es algo inferior. En contra la maq exterior trabaja el doble. Tu mismo.