Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > dmagg > Error A4 en caldera Euromaxx de junkers

Error A4 en caldera Euromaxx de junkers

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
21/04/2005
fmosta, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, hace casi un año que he cambiado mi caldera Roca por esta Euromaxx atmosferica y me da demasiadas veces el error A4 y se queda parpadeando, dejando a la caldera bloqueada y sin funcionar hasta que la apago y enciendo de nuevo, pero al rato otra vez igual.
He observado que los dias de viento lo hace mas insistentemente.
Tambien noto que se crea un ambiente enrrarecido en la cocina, que es donde esta instalada, con mucha humedad y calor.
Antes no me pasaba, claro que la caldera roca seguramente no lo detectaba.
Es un tema que me preocupa bastante ya que pienso que ese ambiente enrarecido no debe ser nada bueno.
No se como solucionarlo, ¿tendre que romper el techo? para revisar el tubo de salida? y si pongo una salida directa al tejado? vivo en un atico y no se si poner un tubo directo en vertical al tejado, y si lo hago, como hacer para que no me entre el agua de la lluvia, y si hiciera esto, ¿me pasaria igual los dias de viento?
Gracias y un saludo a todos.
21/04/2005
fmosta, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
hola, no conozco el código de la caldera pero por lo que cuentas es un caso claro de revoco de humos.Habria que ver si la chimenea tiene longitud suficiente y si esta protegida.Puedes poner poner salida directa al tejado y protegerla con un sombrerete o puedes llamar al servicio tecnico oficial y preguntar si tienen tiro forzado para tu caldera y sacarla por la pared,de todas maneras debes saber que el conducto que va de la caldera a la chimenea tiene que tener minimo la misma longitud que la de una planta de la casa.Espero haberte ayudado algo,ciao
21/04/2005
fmosta, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados