Chaffoteaux-Maury Senseo pierde agua

Tengo un calentador de Agua Chaffoteaux Maury Senseo Electronic que pierde agua; caen gotas de lo que creo que es la válvula de agua y se llena casi un vaso diario. ¿Cuál crees que es el problema? ¿Cómo podría remediarlo? A parte, me gustaría saber que es la palanquita azul situada justo debajo de la válvula de agua.

2 respuestas

Respuesta
Primero sacale la tapa al calentador ccomprueba als conexiones y después mira entre la válvula de agua y el cuerpo de gas que también suelen perder por ahí, si son las conexiones apriétalas y cambia la juntas. En la parte inferior del cuerpo de agua tienes la palanca azul tirando de ella hacia la derecha da más agua y hacia la izquierda menos.
Hola, gracias por la rapidez en tu constación y perdona por la demora en mi respuesta; tenía que encontrar el momento de mirarme bien la caldera primero. Parece que lo que pierde es la válvula de agua y no las juntas; así que habrá que cambiarlo. Gracias, C.
Respuesta
Lo que gotea es una válvula de seguridad del calentador y esas acaban perdiendo todas puedes o cambiarla o conducir la salida de esa válvula hacia algún desagüe la palanquita que tiene azul es un pulsador para la válvula en caso de que tengas que abrirla por algún motivo
Gracias por vuestras repuestas y perdón por haber tardado tanto en contestar. Quería mirarlo bien primero. Efectivamente lo que pierde es el depósito negro de plástico. Muchas gracias por la celeridad en la respuesta, C.