URGENTE*Caldera gasoleo Junkers CGW25*

Me han regalado una caldera Junkers CGW25, pero carece de manual de instalación y funcionamiento, y tengo dudas sobre la instalación de la misma que solo quiero que funcione como calefacción y no como A.C.S., también quiero instalarle un termostato de ambiente de dos hilos y de pilas y tampoco se donde, si alguien me puede contestar o mandarme algún manual, se lo agradecería y mi familia también ya que la otra caldera que tengo no funciona bien y estamos jodidos de frio(en un pueblo de Teruel).
Mi corro electrónico [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Por la parte de atrás de la caldera tiene que tener cuatro tubos de cobre los cuales 2 son acs y otros dos de calefa, la ida va en la parte izq.superior y el retorno en la inferior tienes que llevar un tubo de agua fría a la caldera para alimentar el circuito de calefacción en la ida pones una t conectando la fría y con su llave de paso y listo.
Sobre el termostato tienes que abrir la parte delantera de la maquina y vendrá un puente entre dos ficas pues retiras el puente y colocas los cables del termostato