Se calientan los radiadores en modo calefacción apagad

Tengo una caldera sanuer duval isofast F-30. En los 5 años de vida de la caldera he cambiado por dos veces la válvula de etres vías, porque al abrir el agua caliente se pasaba el agua a los radiadores y se calentaban. Con la pasta que me he dejado estoy obsesionada y cada vez que abro un grifo voy a tocar los radiadores por si se calientan. Ahora creo que es ecalientan un poco, no como las otras veces, pero he notado que la válvula de eretorno de la calefacción. Un tubo de cobre que termina en dos llaves rojas y otro tubo (blanco) que va a la pared, se calienta cuando abro el agua caliente, ¿eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues si se calienta un poco no pasa nada, pero haz una prueba deja abierto el agua caliente unos minutos (10-15 minutos o bien cuando te duches) y una vez pasado ese tiempo ves al radiador más cercano a la caldera y toca el tubo de entrada al radiador haber si esta caliente, si esta caliente la válvula 3 vías esta rota, sino esta caliente pues todo va bien,,, saludos!
Pero me la cambiaron hace tres meses, ¿cómo es epuede estropear tanto?
Pues llama a saunier duval y supongo que tendrás garantía de la reparación... y sino ponte en contacto con Derechos del Consumidor y pones un queja,,,, saludos!