Themis 214/23 baja temperatura de ACS

El agua caliente no tiene suficiente temperatura, la llama es alta cuando se abre el grifo, pero baja en unos segundos quedando muy pequeña. Me proponen una limpieza peligrosa dicen "SAT" que puede inutilizarse la caldera. A mi me parece algún problema con la regulación del gas. He leído sobre cierta membrana.

1 respuesta

Respuesta
No se si tienes mucho caudal de agua, así que cierra la llave general del agua todo lo que puedas, así entrara menos agua a la caldera y la calentara mejor hasta que mejore el tiempo, la limpieza me imagino que sera del serpentín pues puede estar calcificado interior mente, en principio no debe haber problema al limpiarlo. Lo del gas es normal en estos modelos . suerte