Se me para la caldera

El otro día me hicieron la instalación de calefacción con una caldera Ferroli Domi Compact C24 y el problema que tengo es que se me para al momento (5 min)debido a exceso de humos. El instalador me dijo que probara a colocar tubo de 14 cm, pero no lo encuentro por ningún sitio. La caldera se encuentra en un lavadero, el tramo vertical de salida de humos que sale de la caldera es de 20cm y después hay 50 cm en horizontal que sale a un balcón. Otra opción que me dijo seria bajar 30 cm más la caldera, pero entonces habría que que modificar las tomas de agua de la pared. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es bajar la caldera pero antes prueba a alargar el tubo que sale poniendo un codo que suba para arriba con unos 50 cm de tubo y pon un deflector al final así conseguirás más tiro . si esto no funciona baja la caldera.
Gracias, por la respuesta, creo que lo mejor será bajar la caldera, pues lo de alargar el tubo hacia arriba es más complicado y menos estético.