Problemas con caldera Domusa

Mi pregunta es sobre un problema con una caldera marca Domusa, modelo Clima Mix. Lo que me ocurre es que según me marca el hidrómetro de la caldera se vacía el circuito tanto como para tener que reponerlo de agua un par de veces al día. No es por ningún tipo de fuga en la instalación porque van todos los tubos totalmente al aire, y tras eso lo achaque a que el vaso de expansión de la caldera tuviera rota la membrana o estuviera sin aire, pero lo he cambiado entero y me sigue haciendo lo mismo. Espero que me puedan aclarar de que es y les doy las

2 respuestas

Respuesta
Cabe la posibilidad de que si la instalación tiene una llave de desagüe ésta esté mal y pierda agua sin darte cuenta.
No es lo que me dices, pero más que nada es porque expluique mal lo que realmente sucede.El problema es que el hidrómetro de la caldera se viene a cero al menos un par de veces al día, pero la instalación realmente no se vacía, porque los radiadores que están más lejanos(es una vivienda de dos plantas)no se quedan sin agua, simplemente es eso, que el hidrómetro marca cero, repongo la caldera de agua hasta que sube a 1,5 bar y durante el día vuelve a bajarse. Perdón si no me supe explicar bien y gracias por la respuesta
El hacho de que el hidrómetro baje a cero no quiere decir que los r radiadores se queden vacíos, sino que la instalación ha perdido 4 o 5 litros de agua y cabe la posibilidad que te comenté de que si tienes una llave de vaciado que no cierra bien y pierde solo un poco de agua, provoca lo que te pasa, de lo contrario hubieses visto agua por algún sitio. ¿La caldera pierde?.
Si no quieres nada más de mí.
Respuesta

Si tienes la válvula de seguridad conducida a desagüe, si es así probablemente este rota te pierda agua y no la veas.